El modelo nos parece atractivo en cuanto a la combinación de ambos colores y por el detalle de la luna trasera: por ahí puede verse a todo el detalle el motor.
Al realizar las primeras vueltas comprobamos dos cosas: El motor o desarrollo que lleva no es explosivo, parece que le falte un poquito de aceleración y de velocidad punta, sin embargo, la segunda cosa que apreciamos es que esta falta de nervio viene paliada por una negociación de curvas sorprendente, incluso nos hace dudar que nos hayamos dejado un segundo imán por extraer dentro del chasis.
Por lo tanto nuestras conclusiones son que Slot.it vuelve a regalarnos unos neumáticos de serie con un grip excelente como en todos sus modelos. Por otro lado, el modelo compensa su falta de aceleración y rapidez en recta por un paso de curva limpio, sin extraños que nos hagan cruzarnos en la pista con un derrape ni con rectos incomprensibles. El modelo es muy noble y agradecido en el pilotaje, pronto se puede domar a la bestia.
En cuanto a los detalles técnicos, volvemos a citar el excelente engranaje de pión y corona propio de Slot.it que hace que el coche sea casi silencioso por la pista, esto a la larga permite menor desgaste entre ambas piezas, y por ende su sustitución. También destacar que el chasis permite la posibilidad de montar en angle winder el motor.
Con las primeras vueltas y sin esforzarnos, enseguida marcamos tiempos aceptables, hasta conseguir dar 47 vueltas y 6,274 segundos como vuelta rápida. Para culminar nuestro test y acabar satisfechos, montamos en el modelo las gomas Scaleauto "Spirit" con referencia 4735. Ponemos de nuevo el crono a 0 y tras los 5 minutos el modelo registra 48 vueltas marcando 5,882 segundos como vuelta rápida.
Este modelo también nos ha gustado, porque sólo hay que sacarlo de la caja y ponerlo en pista, no hay que corregir nada. Sin duda, el precio vuelve a tener su justificación en la calidad y prestaciones, el modelo lo hemos podido adquirir en 2013 por 39 euros en Cric-Crac.
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